venus_beautyonecenter_082





El Procedimiento de Coolsculpting®

La tecnología exclusiva de criolipólisis utiliza frío controlado para congelar y eliminar las células de grasa no deseada sin cirugía ni tiempo de reposo.


Seguro y efectivo

Los resultados de la lipoescultura están probados, es seguro y efectivo, con resultados duraderos. Tendrá un aspecto magnífico desde todos los ángulos. Sin cirugía ni tiempo de reposo.

¿Es adecuado para mí?

Tanto usted como nuestros expertos en lipoescultura decidirán si es un candidato válido para el procedimiento de reducción de grasa sin cirugía de CoolSculpting.

Modela tu figura

El único tratamiento de reducción de grasa sin cirugía aprobado por la FDA que utiliza frío controlado para eliminar la grasa rebelde.

Ciencia y tecnología

Científicos de la Universidad de Harvard descubrieron la ciencia que utiliza el procedimiento de Cryolipolysis® cuando observaron que a algunos niños les salían hoyuelos por comer polos helados.

¿En qué consiste CoolSculpting?

SIÉNTESE, RELÁJESE Y DESPÍDASE DE LA GRASA REBELDE

El procedimiento de lipoescultura de CoolSculpting mediante congelación de grasa está aprobado por la FDA y esculpe el contorno corporal eliminando de forma segura y eficaz la grasa no deseada, que se congela sin necesidad de cirugía ni tiempo de reposo.

  • Es seguro
  • No necesita reposo
  • Es un regalo para tu silueta!

Después de que usted y el responsable de su tratamiento de lipoescultura hayan seleccionado las zonas a tratar, el dispositivo se coloca sobre su cuerpo y se aplica frío controlado. Durante el procedimiento, podrá leer, revisar el correo electrónico o incluso dormir un rato.

Podrá reducir grasa en distintas zonas corporales con el procedimiento de lipoescultura CoolSculpting, y las sesiones adicionales mejorarán aún más los resultados. El responsable de su tratamiento le ayudará a confeccionar un plan personalizado exclusivo.


Fear no mirror®

Acostúmbrese a que le guste su imagen


¿Tienes dudas? haznos llegar tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad